Oficina en venta en Cabestreros de 400m²
Centro, Centro, Madridver en el mapa
SKU: MOFI_0393
TIPO DE ACTIVO: Oficina
Características
- Superficie diáfana
- Sistema de climatización sectorizado frío/calor
- Sistema de micromovilidad para bicicletas
- Parking bicicletas
- Sistema de micro movilidad Carsharing
- Iluminación tipo LED
- Fachada obra vista
- Superficie con implantación parcial
- Red voz y datos perimetral
- Halógenos
- Multisplit
Descripción
Espacio singular disponible ubicado en el centro de la capital. Oficina en una sola planta con acceso directo, se configura en una gran área diáfana con varias zonas de trabajo flexible. Salas polivalentes de gran versatilidad, con gran eficacia m2/persona y múltiples posibilidades de distribución. Incluye mobiliario de diseño de alta calidad. Office completamente instalado con acceso directo a la calle. Espacio en excelente ubicación, muy próximo a la calle Embajadores y al famoso Rastro de Madrid, con una extensa dotación de todo tipo de servicios junto al inmueble.
Metro: Línea 3 Lavapies
Cercanias: Embajadores
Autobuses: 10, 12, 16, 27, 45
Aeropuerto: A 30 mins
¿Necesitas más información?
Propiedades similares
Representativo edificio de oficinas ubicado en el barrio Salamanca. Destaca por sus amplias plantas de aproximadamente 400m² y excelentes calidades de construcción que garantizan un entorno de trabajo cómodo y de calidad. Excelentes comunicaciones y accesos y amplia dotación de servicios junto al inmueble. Parking disponible.

Oficina disponible en edificio exclusivo ubicado en el Barrio de Chamberí. Excelentes comunicaciones y accesos. Muy buena dotación de servicios junto al edificio. Oficina dividida en despachos y salas, con buen estado de conservación e instalaciones revisadas. Las zonas comunes del edificio han sido rehabilitadas.

Oficinas disponibles en el Complejo Triada, uno de los inmuebles más representativos del área empresarial de Chamartín. Ubicado en la Avd. de Burgos, en un entorno muy consolidado con una amplia dotación de servicios junto al complejo. Muy buenas comunicaciones y accesos. Edificios de alta calidad, con muy buenos acabados y con posibilidad de parking interior, según m2 contratados. Oficinas diáfanas o con implantación, según disponibilidad, con muy buena luminosidad natural y excelentes vistas.
